lunes, 21 de noviembre de 2011

informe de la salida al Samuel Barrientos Restrepo

Informe de Samuel Barrientos Restrepo


Yeraldine muñoz Londoño
Alex Hernández

Entrenamiento deportivo
150222ª 


Sena Central 





Medellín 





02/11/2011

El día viernes 28/10/2011 nuestro lugar de encuentro fue en la estación san Javier para dirigirnos a un colegio donde teníamos que ir a realizar un trabajo puesto por el idt.
 Estuvimos los aprendices del Sena en el colegio Samuel Barrientos Restrepo A las 6 am  para Realizar  una practica que se nos fue asignada la hora de inicio era a las 7:00 pero por  calamidades presentadas empezamos a las 7:40 a   Cada grupo colaborativo  se le fue asignado un grupo de estudiantes  Para que a ese grupo se le diera a conocer las diferentes modalidades deportivas,  A mi grupo colaborativo se le asigno el grupo de segundo y la modalidad que le dimos a conocer fue hockey sobre patín, les hablamos de lo que era el deporte y algunos conocían y después nos enfocamos en el hockey sobre patín  les hablamos sobre la historia el reglamento y sus implementos y protecciones  y después los niños  nos decían lo que entendieron y ya nos fuimos para el auditorio hacer los juegos pre deportivos  primero empezamos  haciendo el calentamiento y después se empezó a juagar  tingo tango  y  dividimos el grupo  en sub grupos para las 4 integrantes del grupo colaborativo, yo con mi grupo jugué al gato y al ratón, después jugo de limón , gallinita ciega y se simulo un mini partido de hockey  el que perdía en cada uno de los juegos le ponía una pena que era hacerle preguntas de lo que mis compañeras y yo le habíamos explicado después de esto se unieron mi  grupo y el grupo de la compañera medys y hay jugamos con bombas donde hacíamos ejercicios de acoplamiento y luego se sentaron las niñas  cada una con su bomba y la bomba se la tiraban a mi compañera medys  y después se escogieron niñas para repetir el procedimiento y por ultimo se realizo el estiramiento y ya nos reunimos todas de nuevo para llevarlas a su respectivo salón de clase donde nos reunimos con la profesora de las niñas y nosotras hicimos un recuento y les preguntamos a las niñas que como les había parecido la actividad realizada y muchas dijeron que muy buena que cuando volvíamos  Y jugamos el ultimo juego tingo tango con una bomba y se la gano una niña y luego antes de irnos rifamos las ultimas bombas que nos quedaron.
Terminada la actividad nos reunimos con los demás grupos que nos invitaron a desayunar y terminado el desayuno nos reunimos con los idt para hacer un recuento de todo lo hecho  en la actividad la experiencia de trabajar con las niñas fue muy buena fue algo que me enseño muchas cosas positivas para mi día a día y mi diario vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario